27 de julio de 2014 14:46

21 centros de diversión nocturna fueron cerrados en el noroccidente de Pichincha

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Seguridad

Un operativo de control se realizó en los centros de diversión nocturna ubicados en San Miguel de los Bancos, Puerto Quito y Pedro Vicente Maldonado (noroccidente de Pichincha). Allí, la Intendencia de la Policía cerró 21 locales porque supuestamente no se respetaron las normas de funcionamiento.

Edwin Casteló, intendente de Policía de Pichincha, señaló que la mayoría de propietarios de los establecimientos de diversión cerrados no contaban con los permisos de funcionamiento. “Tenían los extintores caducados, permitían el ingreso de gente indocumentada y a menores de edad. Además, se permitía que fumen en el interior”.

Los 80 uniformados que intervinieron en los operativos también determinaron que los locales funcionaban hasta pasadas las 2:00; es decir, se irrespetaba el horario en el que se permite el expendio de bebidas alcohólicas.

Los agentes dicen que también decomisaron un arma blanca y que 50 personas se encontraban indocumentadas. “En un solo bar había 23 personas sin identificación”, explicó la Policía.

Javier Ladino, director de la Unidad de Control y el Orden, manifestó que esta clase de operativos se despliegan a escala nacional y que de forma simultánea se realizan otros a escala nacional.

Por ejemplo, en Azuay se cerraron una discoteca y ocho tiendas y licorerías. Personal de la intendencia de esa provincia llegaba a esos locales para clausurarlas este fin de semana



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)