24 de November de 2009 00:00

Un disco contra las drogas se lanzó

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Sociedad

Estudiantes de varios colegios de la capital participaron, el jueves 19, en el lanzamiento del disco titulado ‘Rapsurrección’. Ocurrió en el Teatro Bolívar de Quito.

La nueva producción tiene 12 temas totalmente inéditos creados  por artistas ecuatorianos y un grupo internacional. Sus letras contienen  mensajes de prevención de la trata de personas y contra el uso de drogas. El proyecto es resultado de una colaboración entre la Embajada de Estados Unidos, el grupo Armazon Music y artistas ecuatorianos e internacionales del genero hip hop.

El financiamiento para este trabajo provino de la Oficina de Asuntos Antinarcóticos (NAS) en colaboración con la Oficina de Prensa y Cultura de la Embajada de EE.UU.

La Dirección de Educación de Pichincha y la Secretaría de Educación del Municipio también colaboraron. El lanzamiento de este trabajo musical se complementará con charlas educativas en los colegios de la ciudad y su distribución será gratuita. Para información sobre el disco visite www.armazonmusicgroup.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)