12 de julio de 2015 14:28

Dinased investiga asesinato de extranjero frente a sus hijos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 43
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Guayaquil

La Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), investiga la muerte de un extranjero, cuando conducía su vehículo por el norte de Guayaquil. El hombre, de nacionalidad dominicana, recibió al menos seis disparos frente a dos hijos menores de edad, según los reportes de la Fiscalía.

El hecho ocurrió la tarde de este sábado 11 de julio, en una de las calles de la ciudadela Sauces 4. Según testigos, dos hombres en una moto le dispararon. Los pequeños salieron ilesos y recibieron ayuda de los vecinos del lugar, mientras llegaba el personal de la Policía Nacional para el levantamiento del cadáver.

El atentado sorprendió a los moradores del sector. Afirman que hechos de este tipo son poco comunes, ya que ocurrió en una de las vías principales, rodeada por locales comerciales. De ahí que especulan que el suceso se habría generado por un ajuste de cuentas.

Los sospechosos huyeron por el puente de la Unidad Nacional, en dirección a Samborondón. En esta zona se desplegó un intenso operativo policial, que alteró el tránsito por al menos dos horas. Los agentes hallaron la moto abandonada y se presume que los implicados se habrían lanzado al río Daule.

Víctor Arauz, jefe de la zona 8 de la Dinased, informó que durante el operativo de búsqueda participaron lanchas y helicópteros de la Policía Nacional. Sin embargo, hasta el momento ningún sospechoso ha sido capturado.

El fallecido quien tenía 45 años y fue identificado como Jhon D. H. Sus familiares esperan los resultados de la indagación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)