17 de agosto de 2016 12:12

Dinased capturó a un hombre por muerte de una mujer en Ambato

El jefe de la Dinased informó que el presunto autor del hecho fue identificado por las cámaras de video vigilancia del ECU 911 y de empresas privadas. Foto: EL COMERCIO

El jefe de la Dinased informó que el presunto autor del hecho fue identificado por las cámaras de video vigilancia del ECU 911 y de empresas privadas. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 2
Fabián Maisanche

Un hombre fue privado de la libertad por el posible asesinato de una mujer en un hotel de la ciudad de Ambato, en la provincia de Tungurahua. Los agentes de la Unidad de Muertes Violentas y Desaparecidos (Dinased) lo capturaron cuando se dirigía a su trabajo al norte de Quito. Este miércoles, 17 de agosto del 2016, se realizó la audiencia de formulación en el Complejo Judicial de Tungurahua.

Los uniformados de la Dinased lo buscaban al hombre cuando encontraron el cuerpo de una mujer, de 28 años, ahorcada con su collar y cubierta con las cobijas. Las autoridades presumen que el asesinato ocurrió en horas de la madrugada. La víctima era oriunda del sector Las Guardias, en la provincia de Bolívar, y se había hospedado el jueves pasado.

El informe preliminar de la Policía Nacional indica que se encontraba hospedada con su hijo de 10 años. El menor al advertir la ausencia de su progenitora avisó con lágrimas sobre la desaparición a los administradores del hotel, ubicado en el centro de la ciudad. En la revisión de las habitaciones encontraron el cuerpo y avisaron a la Policía.

Alex Hernández, jefe de la Dinased, informó que el presunto autor del hecho fue identificado por las cámaras de video vigilancia del ECU 911 y de empresas privadas. El oficial indicó que los agentes de la Dinased realizaron verificaciones técnicas de los lugares por donde se movilizaba y frecuentemente. “Los rasgos de la persona coincidieron con la versión de uno de los testigos”, aseguró Hernández.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)