28 de December de 2009 00:00

Las diligencias en caso Poppe aún no terminan

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A tres semanas del cierre de la investigación de los asesinatos de Sonia Jaramillo y su hija Claudia Poppe, aún faltan diligencias por cumplirse.
 
René Astudillo (foto), fiscal que investiga el caso, insiste en tomar la versión al hijo del guardia del condominio La Vista, Miguel T., quien trabajó también en el edificio La Pirámide, donde un mes antes del crimen de ambas mujeres, hubo un robo similar. Allí también se escaló las paredes de la edificación, de la forma como lo hicieron los detenidos Carlos A. y Jorge C., y el prófugo David M. en el departamento que habitaban Jaramillo y Poppe.

La diligencia con el menor estuvo fijada inicialmente para el martes pasado en la Fiscalía de Guayaquil, pero no se presentó. Por ello, la citación fue reprogramada para el próximo martes, a las 10:00, pero esta vez en la Fiscalía del cantón Samborondón, donde Astudillo tiene su oficina.

Además, el Fiscal pidió nuevamente  a la Cruz Roja que realice la prueba molecular de ADN a las muestras recogidas en el departamento donde  las mujeres  fueron asesinadas con  28 y ocho puñaladas, respectivamente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)