21 de septiembre de 2014 11:46

El día Internacional de la Paz se celebra con un festival en Santo Domingo

Un festival en Santo Domingo Celebra el Día Internacional de la Paz. Foto: EL COMERCIO

Un festival en Santo Domingo Celebra el Día Internacional de la Paz. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0
Redacción Santo Domingo

El Festival Intercolegial de Coreografías y de bandas musicales congregó a 600 jóvenes en el parque Manuel Ramos de Santo Domingo de los Tsáchilas, en el occidente del Ecuador.

El evento se realizó en conmemoración del Día Internacional de la Juventud y por el Día Internacional de la Paz que se celebra este 21 de septiembre del 2014. El objetivo de esta actividad es promover los espacios recreativos para que los jóvenes puedan demostrar su talento.

Alejandra Cóndor, subdirectora de Gestión Operacional del Patronato Municipal, dijo que se trata de llegar con un mensaje a la conciencia de los adolescentes para que sepan conducirse con cuidado en esta etapa de la vida.

"A través de estos espacios buscamos que se ocupen en cosas productivas y no en vicios". El Patronato Municipal mantiene un programa de inclusión juvenil que por medio de la capacitación en diversos temas ha logrado captar la atención
de 1 000 adolescentes. Ellos se ocupan en espacios de emprendimiento, recreación y prevención.

Y eso se reflejó en el Festival Intercolegial de Coreografías en el cual participaron seis bandas musicales y ocho de coreografías de 13 instituciones educativas.

También hubo presentaciones artísticas con cantantes nacionales como los guayaquileños Rocko y Blasty y Harry “El Híbrido”.

A los ganadores de los tres primeros lugares les entregaron placas de reconocimiento. Mientras que para los dos primeros lugares hubo membresías para una hostería.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)