22 de marzo de 2016 16:02

Salió a cobrar una deuda y fue hallado muerto y maniatado

El cadáver de un policía en servicio pasivo, que había desaparecido el viernes 18 de marzo pasado, fue hallado en Cutuglahua, en el sur de Quito. Foto: Cotesia

El cadáver de un policía en servicio pasivo, que había desaparecido el viernes 18 de marzo pasado, fue hallado en Cutuglahua, en el sur de Quito. Foto: Cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 105
Triste 18
Indiferente 1
Sorprendido 5
Contento 3
Sara Ortiz

Las manos y los pies de José A., de 44 años, fueron amarrados con los cordones de sus zapatos. Su cuerpo fue hallado ayer, en el sector de Cutuglagua, en el sur de Quito. El cuerpo estaba en unos terrenos pertenecientes al Estado.

Un hombre que arreaba a sus vacas, por ese lugar encontró el cuerpo de José cerca de las 18:00. Según el testigo, el hombre se encontraba boca abajo y tenían signos de haber sido golpeado. Intentó moverlo, para ver si reaccionaba pero ya no tenía signos vitales.

Un equipo de Medicina Legal acudió al sitio para recoger el cadáver. También agentes de la Dinased se entrevistaron con testigos.

Las primeras diligencias fue establecer su identidad. Según agentes, la víctima sería José, un policía en servicio pasivo, que había desaparecido el viernes 18 de marzo pasado.

Los investigadores se contactaron con familiares para conocer qué pasó ese día. Detallaron que lo vieron durante la mañana, cuando salió de su casa en San Martín, en el sur de Quito. Solo dijo que iría a cobrar un dinero, pero no detalló dónde ni a quiénes. Los allegados se preocuparon porque no llegaba y por la noche iniciaron una búsqueda. Primero lo llamaron al celular, pero no contestaba. Luego en casa de otros parientes, pero nadie sabía algo de José.

Hasta ayer, por la noche, cuando recibieron la noticia de su muerte.

El cuerpo se encuentra ahora en la morgue se Quito y todavía los familiares esperan conocer la causa de la muerte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (3)