9 de mayo de 2016 11:37

Detienen en La Pampa argentina al presunto autor de doble feminicidio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 6
Agencia EFE

Efectivos de la policía local de una localidad de la provincia argentina de La Pampa (centro) detuvieron hoy, 9 de mayo, al presunto asesino de dos mujeres de 14 y 26 años, que fueron encontradas sin vida el pasado sábado en la zona oeste del cinturón metropolitano de Buenos Aires, informaron a Efe fuentes policiales.

Cristian Perrone, de 43 años, se encontraba haciendo dedo en una de las principales rutas de la provincia cuando fue sorprendido por una patrulla de agentes, quienes le pidieron la documentación y más tarde lo identificaron como el sospechoso del doble crimen, por lo que lo trasladaron a una comisaría cercana.

Aunque se desconoce la razón por la que huyó hacia esa provincia, según confirmó a Efe el subjefe de la Policía Provincial de La Pampa, Héctor Lara, el detenido, que viajaba solo y con un mochila como equipaje, pretendía desplazarse a una localidad aún más al sur de la región.

Perrone quedó detenido en la comisaría de la localidad pampeña de General Acha a la espera de que una comisión judicial de La Matanza -departamento donde fueron asesinadas las dos jóvenes- acuda al lugar y, tras las correspondientes comprobaciones, lo traslade hasta dependencias judiciales de la provincia de Buenos Aires.

Las víctimas, Florencia Ayelén Mariezcurrena (14) y María Soledad Ramos (26), fueron encontradas estranguladas y con signos de violencia sexual en un inmueble de la localidad bonaerense de San Justo y, tras las primeras pesquisas, la Policía comenzó a buscar a Perrone, quien trabajaba como vigilante del edificio.

Al parecer, el presunto autor del doble homicidio tenía antecedentes por abusar de su propia hija, de 12 años.

Entre las dos jóvenes asesinadas no había relación de parentesco, según las primeras investigaciones, y el crimen fue descubierto después de que la mayor de las dos no se presentara a recoger a sus hijos en el jardín de infantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)