20 de abril de 2015 18:42

Dos detenidos por robo a vivienda del Asambleísta Arias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 20
Narcisa Rendón

Dos días después del asalto en la vivienda del asambleísta del Guayas, Alberto Arias, la Policía capturó a dos supuestos implicados del atraco a más de veinte personas que disfrutaban de una fiesta en la casa del funcionario.

Agentes de la Sección Técnica Antidelincuencial (S.T.A) de la Policía Judicial, dieron con el paradero de Luis Ángel S. M. de 36 años, que registra seis detenciones previas por distintos delitos. La acción policial se registró a las 23:50 la noche de ayer, 19 de abril, en las calles 30, entre Argentina y San Martín.

Pero este lunes 20 de abril, la esposa del Asambleísta de País, reconoció el rostro de Rafael P. F, otro de los supuestos asaltantes, mientras éste caminaba en el interior de las instalaciones de la Unidad de Flagrancia. Según un informe de la Policía, Rafael P. intentaba conocer el proceso judicial del primer detenido, pero culminó siendo arrestado.

Faltaría capturar al tercer involucrado que conocería el paradero del lote de joyas valorado en USD 20 000, sustraído la tarde del pasado sábado 18 de abril.

El robo se produjo en el interior de la urbanización privada Puerto Azul, ubicada vía a la Costa, lugar donde se han denunciado otros incidentes delincuenciales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)