28 de julio de 2017 11:19

La Policía detuvo a dos hombres por presuntamente robar accesorios de un auto, en el sur de Quito

En poder de los sospechosos, la policía encontró una mochila, en cuyo interior estaba un cuchillo, herramientas mecánicas y tres accesorios vehiculares. Foto: Cortesía Policía

La Policía mostró una mochila, un cuchillo, varias herramientas mecánicas y tres accesorios vehiculares como evidencia del presunto robo. Foto: Cortesía Policía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 4
Unidad de Noticias

Dos hombres fueron detenidos alrededor de las 21:00 del jueves 27 de julio en la avenida Mariscal Sucre y Libertadores, en el sur de Quito, por presuntamente haber robado accesorios de un automotor.

Policías preventivos del Distrito Eloy Alfaro fueron alertados de que dos sujetos habían robado los accesorios de un vehículo que se encontraba estacionado en la avenida Mariscal Sucre y Caranqui.

Tras una persecución lograron capturar a los presuntos sospechosos, que se movilizaban en un automóvil.

Al revisar el interior de carro encontraron una mochila, en cuyo interior estaba un cuchillo, herramientas mecánicas y tres accesorios vehiculares.

La persona afectada reconoció las partes de su vehículo, por lo que los sospechosos fueron trasladados a la Unidad de Flagrancias.

Según el mayor Carlos Rosero, jefe operativo del Distrito Eloy Alfaro, el robo de accesorios de vehículos es el segundo delito de mayor incidencia, en la zona. "Los asaltantes principalmente operan en los sitios donde existen restaurantes o centros de diversión. Los circuitos más afectados por este delito son La Magdalena y Chimbacalle".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (1)