11 de enero de 2017 21:31

Una banda de presuntos roba casas fue desarticulada en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 13
Unidad de Noticias

La Policía detuvo a tres personas que presuntamente pertenecían a una banda delictiva dedicada al robo a domicilios. Para la desarticulación de este grupo se realizó un investigación policial de tres meses.

El coronel Juan Soria, comandante del Distrito Calderón, indicó que estos ciudadanos robaban viviendas de ese mismo sector. Además, según Soria, los desconocidos esperaban a que no existiera nadie en los domicilios para poder ingresar a ellos.

El operativo policial se llevó a cabo aproximadamente a las 02:00 de este 11 de enero del 2017, en la calle Chacana y avenida Galo Plaza Lasso, en el norte de Quito. Durante el operativo, la Policía trabajó en coordinación con personal de Fiscalía para allanar un domicilio ubicado en el sector de Carapungo, en donde se logró la detención de uno de los sospechosos.

A las 07:00, en el sector Bellavista, se capturó a otro de ellos y luego, a las 10:00, se aprehendió a una tercera persona. Dos de los detenidos son extranjeros y uno ecuatoriano. Según el Coronel Soria los integrantes de esta supuesta banda tienen antecedentes penales.

Tras el allanamiento, los gendarmes recuperaron dos televisores, una motoneta, dos laptops, relojes, celulares, herramientas de carpintería y otros implementos tecnológicos. Las tres personas fueron trasladadas a la Unidad de Flagrancia en Quito para los trámites legales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)