29 de julio de 2016 15:01

Ocho personas fueron detenidas en Quito en un operativo antidelictivo

El jefe de la Subdirección de Investigaciones en Contra de Delitos de Derechos a la Propiedad señaló que el operativo Fortaleza 82 atacó y desarticuló estructura delictiva 'Los Cueva'. Foto: Ministerio del Interior

Durante los allanamientos, los agentes decomisaron joyas, electrodomésticos, teléfonos, gafas, relojes y cuatro vehículos. Foto: Ministerio del Interior

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 26
Sara Ortiz

La Dirección Nacional de la Policía Judicial realizó un operativo la madrugada de este viernes 29 de junio del 2016. Junto a la Fiscalía de Pichincha, los agentes allanaron nueve viviendas ubicadas en La Colmena y La Magdalena, en el centro y sur de Quito. Ocho personas fueron detenidas pues son investigadas por una supuesta asociación ilícita.

Según Ramiro Ortega, jefe de la Subdirección de Investigaciones en Contra de los Delitos de Derechos a la Propiedad, los sospechosos habrían conformado una banda denominada ‘los cuevas, quienes se dedicaban al asalto y robo a mano armada de domicilios, bancos, locales comerciales y asaltos en carreteras.


Durante los allanamientos, los agentes decomisaron joyas, electrodomésticos, teléfonos, gafas, relojes y cuatro vehículos.

Las investigaciones indican que los aprehendidos habrían robado casas en urbanizaciones de los valles de Quito, Latacunga e Ibarra. Pero su centro de operaciones era la capital.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)