26 de marzo de 2017 14:19

Tres personas fueron detenidas en La Marín, en el centro de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Daniel Romero
(I)

La actitud sospechosa de tres personas en las afueras de una tienda del centro de Quito, llamó la atención del personal de video vigilancia del ECU 911 Quito. Las cámaras los siguieron de cerca, con lo que los efectivos de la Policía Nacional actuaron para frustrar un presunto delito.

Los tres individuos sobre quienes se sospechaba de un presunto robo, permanecían sentados afuera de una tienda ubicada en las calles Pichincha y Santacruz, en el sector de La Marín, la mañana de este domingo 26 de marzo del 2017. Después de un momento, los tres ingresaron al local.

Según el ECU 911 Quito, a su salida, estas personas cargaban varios objetos entre los cuales se incluía un tanque de gas. Este último, después fue ubicado en el interior de un vehículo que estaba parqueado en los exteriores del local comercial.

La salida de estos individuos fue lo que llevó a los operadores del ECU 911 Quito a dar la alerta a la Policía Nacional para realizar una inspección. El auto en el que se movilizaban fue detenido en las calles Rocafuerte y Zaldumbide.

Según el ECU 911 Quito, las personas a las que se las acusa del presunto robo, fueron puestas a disposición de la autoridades y trasladadas hacia la Unidad de Flagrancia, en el centro norte de la capital.

El video del seguimiento de la actividad de los ahora detenidos, será enviado como prueba para las diligencias judiciales, según la institución.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)