27 de enero de 2017 19:27

Detienen a siete personas para investigación por supuesto acopio de sustancias ilícitas en Quito

Los agentes difundieron imágenes de las supuestas evidencias recabadas durante un operativo en el norte de QUito. Foto: Cortesía Policía Nacional

Los agentes difundieron imágenes de las supuestas evidencias recabadas durante un operativo en el norte de Quito. Foto: Cortesía Policía Nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 5
Isabel Alarcón
(I)

La Policía detuvo a siete personas la noche de ayer jueves 26 de enero del 2017 en el sector de Calderón, en el norte de Quito, para efectuar la investigación por el supuesto acopio de sustancias ilícitas. Así lo informó el viernes el Ministerio del Interior a través de su cuenta de Twitter.

Según la información oficial, las indagaciones preliminares habrían permitido identificar que ese grupo de personas acudían a una propiedad para reunirse.

La entidad dijo que en los exteriores de la vivienda se habría detectado a un vehículo que fue interceptado por los agentes. La autoridad mencionó que en la redada halló marihuana.

En el operativo cinco hombres y dos mujeres fueron detenidos. Además, se retuvo ocho celulares y el vehículo como supuestas evidencias.

Según el Ministerio del Interior, se habría incautado 21. 29 kilogramos de marihuana que representan 42 000 dosis.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)