25 de octubre de 2017   08:52

Tres hombres intentaron asaltar una funeraria en Quito

La policía detuvo la tarde del martes 24 de octubre a dos sospechosos acusados de intentar asaltar una funeraria en la Villaflora, sur de Quito. Foto: Cortesía Policía

La policía detuvo la tarde del martes 24 de octubre a dos sospechosos acusados de intentar asaltar una funeraria en la Villaflora, sur de Quito. Foto: Cortesía Policía

valore
Descrición
Indignado 18
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 8
María Belén Merizalde

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Dos guardias de seguridad de una funeraria localizada en el sector de la Villlaflora, en el sur de Quito, resultaron heridos luego de un intento de asalto a ese establecimiento.

El hecho se produjo durante la tarde del martes 24 de octubre cuando tres sujetos quisieron amedrentar a los guardias para ingresar al lugar.

El personal de seguridad evitó que los presuntos asaltantes accedan y uno de ellos fue herido con un perdigón en la espalda, mientras que su compañero tenía una herida en la cabeza.

Mientras ocurría esto la Policía del sector hacía un patrullaje de rutina.

Al percatarse de la presencia de los uniformados los presuntos asaltantes salieron del sitio y se embarcaron en un automóvil color vino, que los había estado esperando.

La Policía inició una persecución para detener al automotor, que se dirigió hacia el sector de El Recreo.

Tres de los ocupantes bajaron del vehículo. Uno de ellos botó un arma en una casa del sector y huyó. En tanto que los otros dos hombres corrieron hacia una quebrada para esconderse entre los matorrales.

Los gendarmes buscaron entre la maleza y finalmente lograron detenerlos.

El capitán Stalyn Armijos señaló que la intervención de la Policía permitió la detención a dos de los cuatro o cinco presuntos integrantes de una organización delictiva, que aparentemente estaría operando en el sur de Quito.

Los guardias de seguridad fueron trasladados a una casa de salud.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)