4 de febrero de 2016 14:48

Apresados por presunto abuso sexual a menores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Diego Bravo

Dos hombres fueron detenidos por la Policía Nacional y se los investiga porque supuestamente abusaron sexualmente de niños. El Ministerio del Interior informó que ellos fueron apresados en Quito en el inicio de esta semana.

En el primer caso, un joven de 29 años fue arrestado el pasado martes por agentes del grupo operativo de la Sección de Fiscalías de la Policía Judicial del Distrito Metropolitano. La razón: en su contra pesaba una orden de detención emitida por la Unidad Judicial de Garantías Penales con competencia en Delitos Flagrantes “por presunta violación. Las víctimas son menores de edad, ambos de seis años de edad”.

La noche del mismo día, otro hombre de 27 años fue detenido por orden de la Unidad Judicial de Garantías Penales. En este caso, “la víctima es un menor de edad de 4 años”. Él fue puesto a órdenes de las autoridades para las indagaciones.

Según el artículo 171 del Código Orgánico Integral Penal, la violación es un delito que se sanciona con hasta 22 años de cárcel si la víctima es menor de 14 años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)