17 de septiembre de 2015 10:18

Detenido un peruano en Japón acusado de matar a seis personas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

Un peruano fue arrestado en Japón después de que se hallaran seis cuerpos apuñalados en un barrio residencial cerca de Tokio, informó el jueves, 17 de septiembre de 2015, la policía.

El individuo, identificado como Vayron N. de 30 años, está inconsciente en el hospital con una herida en la cabeza tras caer desde la segunda planta de una casa cuando le estaba persiguiendo la policía, informaron medios locales.

La policía sospecha que el ciudadano peruano mató a Miwako Kato, de 41 años, y a sus dos hijas, de diez y siete años. Los cuerpos se encontraron dentro de un armario en la casa de la mujer, en el tranquilo suburbio de Kumagaya, en el noreste de Tokio.

La policía también sospecha que el hombre pudo ser responsable de la muerte de Kazuyo Shiraishi, de 84 años, cuyo cuerpo fue encontrado al parecer en la bañera de su casa, en el mismo barrio.

El lunes, la policía había encontrado además a una pareja de unos 50 años, Mioru y Misae Tasaki, apuñalados en su casa, en la misma zona.

La policía cree que Vayron N, de origen japonés,  mató a todas esas personas después de haber huido de una comisaría de policía, donde estaba siendo interrogado el domingo tras haberlo encontrado inconsciente en un parque de bomberos, según medios locales.

La policía había emitido una orden de arresto contra él por allanamiento después de que el hombre entrara en el barrio residencial, informaron el periódico Mainichi Shimbum y otros medios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)