7 de January de 2010 00:00

Detenido pasajero de avión en Miami que amenazó con matar judíos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Miami, AFP

Un hombre que se aprestaba a volar desde Miami a Detroit fue sacado de un vuelo de la compañía Northwest Airlines la noche del miércoles y detenido luego de provocar disturbios en el avión y proclamó  “quiero matar a todos los judíos”, informó hoy la policía.

Mansor Mohammad Asad, de 43 años y oriundo de Ohio (noreste), “fue detenido por amenazas, faltas graves, resistencia al arresto sin violencia”, informó Verónica Ferguson, portavoz de la policía de Miami-Dade, que indicó que el hombre fue encerrado en una cárcel de Miami y será procesado.

El incidente se produjo cuando el avión se aprestaba a despegar en el aeropuerto internacional de Miami hacia Detroit, pero ante la conducta de Asad que en un momento gritó: “quiero matar a todos los judíos”, el piloto decidió regresar a plataforma donde la policía interrogó al sospechoso y revisó si tenía armas, dijo Ferguson.

Las autoridades estadounidenses reforzaron las medidas de seguridad en aeropuertos luego de un fallido atentado a fines de diciembre por parte de un nigeriano supuestamente vinculado a Al-Qaida, en un avión entre Amsterdam y Detroit.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)