14 de noviembre de 2016 10:38

Nuevo detenido por la muerte de la ginecóloga Alexandra Soria

El cuerpo fue trasladado hasta Medicina Legal en el centro norte de Quito. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Según el parte policial, una vez que se obtuvieron los resultados de ADN y los registros dactiloscópicos, se encontraron dos huellas dactilares en el lugar de los hechos. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 91
Triste 14
Indiferente 2
Sorprendido 8
Contento 50
Isabel Alarcón

Un cuarto sospechoso de la muerte de la ginecóloga Alexandra Soria fue detenido este sábado 12 de noviembre del 2016 en el sur de Quito. Así lo informó el ministro del Interior, José Serrano, este domingo 13 de noviembre a través de su cuenta de Twitter.

El cuerpo de Soria, de 53 años de edad, fue encontrado el 21 de agosto del 2016 en la cajuela de su vehículo, que estaba estacionado en la Panamericana norte, sector de Calderón.

Ángel G. es la cuarta persona a la que se le involucra en el asesinato de la ginecóloga. El hombre de 29 años de edad habría sido el guardia de seguridad del conjunto donde vivía Soria.

Según el parte policial, una vez que se obtuvieron los resultados de ADN y los registros dactiloscópicos, se encontraron dos huellas dactilares en el lugar de los hechos, los cuales relacionarían al sospechoso.

Después de obtener la orden de detención por parte de la autoridad competente, los agentes de policía realizaron un análisis del entorno familiar del presunto sospechoso para poder encontrarlo.

Una vez que hicieron las averiguaciones, allanaron dos inmuebles en el sur de Quito, donde lo detuvieron. El sospechoso fue trasladado hasta la Unidad Judicial para seguir con el proceso.

Por este caso también se encuentra detenida Camila C., hija de la víctima, y hasta el momento es considerada como principal sospechosa. Los otros dos detenidos son: Alejando M., quien habría conducido el vehículo donde se encontró el cuerpo de Soria, y Francisco A., quien habría retirado dinero de la cuenta de la ginecóloga después de su muerte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (76)
No (12)