30 de mayo de 2014 06:16

Detenido un marroquí que enterró viva a una francesa en jardín de su casa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
EFE
Rabat

Un marroquí fue detenido y está siendo interrogado en Fez, en el centro de Marruecos, acusado de haber enterrado en el jardín de su casa a una ciudadana francesa, creyéndola muerta.

Según informa hoy el diario local Al Ajbar, citando a una fuente policial, el marroquí compareció el miércoles pasado ante el la Fiscalía general del Tribunal de Apelación de Fez.

El caso se produjo a finales de la semana pasada cuando la policía se movilizó tras la desaparición de una ciudadana francesa que estaba alojada en un hotel de cinco estrellas en Fez, relató el rotativo marroquí.

Las primeras investigaciones indicaron que la víctima, que tenía diabetes, al parecer quedó inconsciente mientras estaba en un momento íntimo con el acusado, al que había conocido a través de internet, lo que llevó a éste a creerla muerta y enterrarla en el jardín de su casa, en un barrio acomodado de Fez.

El acusado confesó los hechos ante la policía tras confrontarlo con los elementos probatorios recabados (la herramienta usada para cavar y un pantalón con barro que probablemente llevaba el acusado en el momento del suceso).

Se desconoce la edad del acusado y de la víctima. Contactados por EFE, fuentes de la Embajada de Francia en Rabat se negaron a hacer comentarios al respecto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)