3 de diciembre de 2014 16:24

34 detenciones y siete bandas desarticuladas en cinco provincias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2

Redacción Seguridad

La incursión ocurrió en cinco provincias. Los agentes dicen que en esta operación desarticularon siete supuestas organizaciones delictivas y fueron detenidas 34 personas. Luego de que la tarea terminara se conoció que las investigaciones tomaron entre cinco y 10 meses para los seguimientos.

Solo después de ello, 450 agentes de unidades élite y 39 fiscales actuaron en Guayas, Los Ríos, Sucumbíos, Loja y Azuay, en donde estos grupos presuntamente se dedicaban al sicariato, asalto a domicilios, robo de contenedores, de carreteras, locales comerciales.

A continuación detallamos los casos por ciudades:

1.- Guayaquill y Durán
Se desarticuló una organización delictiva que supuestamente se dedicaba al asalto y robo de contenedores de carga pesada en carreteras, robo con armas a entidades financieras. Hubo cuatro personas detenidas en tres allanamientos.

2.- Guayaquil

Se detuvo a seis personas en el norte. Uno tiene una boleta vigente por asalto y robo.

3.- Cuenca

Se desarticuló una organización presuntamente dedicada a asaltos y robos a domicilios con armas de fuego, uniformes policiales y vehículos que permitían movilizarse en Azuay y Cañar

4.- Sucumbíos

Se desactivó esta organización indagada por asalto y robo a personas, robo a domicilios, robo a entidades públicas y privadas, tenencia ilegal de armas de fuego y micro-tráfico.

5.- Babahoyo

Tres personas quedaron detenidas en cuatro allanamientos.

6.- Loja

Hay seis personas apresadas y hubo ocho allanamientos.

7.- Quevedo – Caso Urano

Se desarticuló una organización dedicada a robo de locales comerciales, robo a personas. Hubo cinco detenidos y se realizaron siete allanamientos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)