21 de junio de 2017 20:56

Detienen a exfuncionario de Puerto Rico por presunto fraude

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Agentes del Negocio Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) detuvieron hoy, 21 de junio de 2017, en Puerto Rico por un supuesto caso de fraude a Ramón Orta, secretario de Recreación y Deportes durante la Administración de Alejandro García Padilla.

El portavoz del FBI en Puerto Rico, Carlos Osorio, informó de la detección, aunque se limitó a señalar que el arresto está relacionado con un caso de fraude del que no dio detalles.

El pasado gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (2013-2017), dijo sentirse entristecido e indignado ante el arresto del funcionario, que formó parte de su Ejecutivo.

"El arresto de Orta es una noticia que nos entristece e indigna al grado del coraje y la frustración. Fue un funcionario de gobierno en quien el pueblo de Puerto Rico y yo depositamos nuestra confianza para llevar a cabo sus funciones cumpliendo con la ley", expresó el ex jefe del Ejecutivo.

"De probarse las imputaciones que se alegan en su contra, ciertamente habrá fallado a su responsabilidad y honra con el pueblo", abundó.

García Padilla dijo que "dado a que les asiste la presunción de inocencia, espero que el proceso sirva para conocer toda la verdad y que al final, quienes sean hallados culpables, si alguno, cumplan con las penas que le sean impuestas, y a los que no, que sean reivindicados"

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)