22 de enero de 2018 16:54

Revelaron detalles de la vida privada de la pareja que torturaba a sus 13 hijos

Autoridades en Estados Unidos investigaban cómo una pareja de California arrestada bajo sospecha de tortura pudo mantener a sus 13 hijos, de dos a 29 años, desnutridos y confinados durante años en su casa sin que nadie se diera cuenta. Foto: Facebook

Autoridades en Estados Unidos investigan cómo una pareja de California arrestada bajo sospecha de tortura pudo mantener a sus 13 hijos, de dos a 29 años, desnutridos y confinados durante años en su casa sin que nadie se diera cuenta. Foto: Facebook

valore
Descrición
Indignado 24
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Infobae - Red de Noticias Albavisión

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

David y Louise Turpin fueron arrestados el pasado 15 de enero, luego de que uno de sus 13 hijos escapara de su cautiverio, en su propia casa, y diera aviso a la policía de que tanto ella como sus hermanos se encontraban encadenados y hambrientos.

Rápidamente las autoridades se dirigieron al domicilio ubicado en el poblado de Perris, en California, donde encontraron a los padres desatando rápidamente a los menores. En ese momento fueron aprehendidos por los uniformados.

El caso cobró conocimiento público y conmocionó al país. Los días posteriores comenzaron a salir a la luz nuevos detalles de la  vida de los Turpin.

Este lunes 22 de enero del 2018, dio una entrevista a la reconocida periodista Megyn Kelly una hermana de Louise, Teresa Robinette, quien se mostró aún conmovida por lo sucedido. Pero, al mismo tiempo, reveló conductas sexuales de la pareja que para ella estaban fuera de lo normal.

Robinette declaró que antes de separarse hablaba a menudo por teléfono con su hermana.

Ante Kelly, reconoció que en el año 2009 o 2010, Louise le comentó que tenía pensado estar con un hombre que conoció en Internet, con el permiso de su esposo. "Para mí fue algo extraño, algo que nunca haría", expresó.

"Me dijo que ella y David se habían encontrado en línea con un hombre de Huntsville, Alabama. Que estaban camino a conocerlo y que ella se iba a tener relaciones con él. Y que David estaba de acuerdo con eso", agregó Robinette en su relato.

Le dijo a su hermana que creía que estaba cometiendo un error. Sin embargo, Louise siguió con el plan de todos modos.

Contó, además, que lo más extraño del caso fue que un año después de ese encuentro, Louise llamó para decirle que David la llevaría de vuelta a la misma habitación de hotel, "para que pudiera dormir con ella en la misma cama".

En la entrevista Robinette se emocionó al recordar que tanto ella como su hermana fueron abusadas sexualmente por un miembro de su familia.

Con respecto a David y Louise, aseguró que "están muertos" para ella, y deseó poder tener relación con sus 13 sobrinos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (3)