11 de julio de 2016 19:21

Nuevos desvíos se aplicarán en la av. De los Granados desde el 12 de julio

En la avenida De los Granados se efectuará un operativo de tránsito, por las obras que se ejecutarán en el lugar. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

En la avenida De los Granados se efectuará un operativo de tránsito, por las obras que se ejecutarán en el lugar. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Quito
(I)

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que este martes 12 de julio arrancan los trabajos de la Fase II del Intercambiador de las avenidas Eloy Alfaro, Granados y Río Coca. Por eso, se implementará un operativo de tránsito debido a las intervenciones que por aproximadamente 70 días se realizarán en estos sectores.

La AMT pondrá en marcha un plan operativo para minimizar el impacto del tránsito en las zonas afectadas por los trabajos. Pero de todos modos habrá molestias, por lo que 120 efectivos más el personal de respuesta en casos de emergencias trabajarán en el descongestionamiento vehicular. Grúas, conos, vallas, paneles informativos, patrullas y motocicletas servirán de apoyo en el trabajo diario de los agentes.

Debido a que esta fase de la construcción de este proyecto vial se ejecutará en toda la intersección de la av. De los Granados, se afectará a una zona de alta incidencia vehicular. La AMT ha programado cierres, rutas alternas, cruces y desvíos todos estos de manera temporal en lo que concluye el proceso de construcción.

Infografía operativo tránsito av. Granados.

Infografía operativo tránsito av. Granados.

Cierres

Se inhabilita el tránsito vehicular en la av. Eloy Alfaro sentido sur-norte, desde la calle Queri hasta la av. De los Granados. También se suspende el paso de automotores de la av. De los Granados desde la calle Queri en dirección al redondel del Ciclista.

Desvíos
-Para los usuarios que vienen de la av. Simón Bolívar por la calle De los Granados tendrán que hacer en la Eloy Alfaro y Granados un giro obligatorio hacia el norte o sur de la ciudad.

-Para quienes se dirijan desde la av. Eloy Alfaro sentido sur-norte al redondel del Ciclista deberán tomarán la calle Queri, De los Motilones y la Shuara.

-Los vehículos que se trasladen desde la av. Río Coca hacia el Ciclista, sentido oeste-este, usarán la Río Coca, Eloy Alfaro, De la Higueras, y De las Azucenas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (6)