29 de julio de 2016 10:43

Tres desvíos para facilitar la movilidad en la av. De los Granados

Desvíos para facilitar la movilidad en la av. De los Granados por obras de contrucción. Foto: EL COMERCIO

Desvíos para facilitar la movilidad en la av. De los Granados por obras de contrucción. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Unidad de Noticias

A las 07:00 de hoy, 29 de julio de 2016, el tráfico en la av. De los Granados y Eloy Alfaro era fluido. Desde el pasado 12 de julio, allí se inició la segunda fase de la construcción del intercambiador y, al momento, los desvíos implementados por la Agencia Metropolitana de Tránsito funcionan con normalidad.

Carlos Guachamín conduce a diario por este sector para ir a su trabajo. "Ahorita, por las vacaciones, no hay mucho problema. Esperemos que una vez que terminen la obra mejore el tráfico, que ya era fuerte antes de esta construcción".

En el sector se implementaron tres desvíos. Para quienes circulan en sentido sur-norte por la Eloy Alfaro deben tomar la calle Queri, hasta la Isla Marchena, para subir nuevamente a la av. Eloy Alfaro, por la calle Rosales. Esta ruta sirve a los usuarios del transporte público como las cooperativas Catar y Guadalajara que circulan por allí.

Otro desvío se habilitó en la av. Río Coca. Allí, un letrero electrónico anuncia una ruta alternativa por las calles Rosales y Madronio, para los vehículos que circulan desde la av. 6 de Diciembre hacia la av. Eloy Alfaro.

Para Cecilia Pérez, quien circula por este sector, tuvieron que acostumbrase a esta situación. "Hasta ahora no ha sido mucho el tráfico que hay que soportar".

A las 07:30, en el tramo de la av. De los Granados que conecta el redondel de El Ciclista con la av. Eloy Alfaro, presentó tráfico fluido. Este es otro punto que se debe tomar en cuenta para quienes ingresan a la ciudad desde la av. Simón Bolívar.

Según los agentes de tránsito, el tráfico aumenta a partir las 08:00. Para esto, la Agencia Metropolitana da preferencia de circulación en los carriles con más presencia de automotores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (6)