20 de abril de 2016 12:04

Deslizamiento de tierra obstruye un paso a Pedernales

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 6
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
María Victoria Espinosa

En el sector de Pueblo Nuevo, en la vía El Carmen – Pedernales, se registró un derrumbe la mañana del miércoles 20 de abril del 2016. Obstaculiza el paso de las personas que van hacia Pedernales.

En especial de los vehículos que transportan desde varias ciudades ayuda para los damnificados del terremoto de 7,8 grados de magnitud que azotó a Ecuador, el 16 de abril pasado.

En los camiones hay donaciones, agua y vituallas, aunque también se vio en las filas de vehículos a buses interprovinciales con pasajeros y voluntarios que buscan contribuir en la zona de desastre.

Al momento, esta es la única vía principal habilitada para ingresar a Pedernales, la población más afectada por el terremoto, aunque hay damnificados a lo largo de la Costa sur del país.

Personal de la Policía Nacional ya se encuentra en el lugar e intenta organizar a los conductores. Un agente que participa en el operativo contó que la vía estará cerrada mientras se moviliza maquinaria para limpiar los escombros.

Para llegar a Esmeraldas, desde esta zona, está habilitado el desvío que une a El Carmen con La Concordia. Aunque en esta carretera se registraron otros derrumbes pequeños, el tránsito circula con lentitud. También hay maquinaria limpiando los escombros en esos sitios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)