4 de marzo de 2015 11:14

El deslizamiento de un muro deja sin energía a un sector de Cuenca y afectó una escuela

Poste caído

El hundimiento de una vereda ocasionó que un poste de tendido eléctrico cediera en Cuenca. Foto: Xavier Caivinagua / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cuenca

El deslizamiento de un muro de contención en la avenida González Suárez, en el noreste de Cuenca, en el sur del Ecuador,
se registró la manaña de este miércoles 4 de marzo del 2015. Eso afectó un poste de energía eléctrica, lo que dejó sin servicio a este sector de la urbe.

Las zonas que se quedaron sin el suministro eléctrico son: Totoracocha, ciudadela las Retamas y Monay, de acuerdo con datos de la Empresa Eléctrica Regional Centrosur. El personal de la institución trabaja en la zona para reparar los daños.

El deslizamiento ocurrió en el centro educativo infantil Rayito de Luz. Allí, el personal del Ejército ayuda a sacar el lodo que ingresó al patio. No hubo afectaciones a los estudiantes.

Según información de la empresa Centrosur, el percance ocurrió por una fuga de agua, por ello el personal de la Empresa Municipal de Agua Potable acudió al lugar para encontrar el daño.

La Empresa Municipal de Movilidad reportó problemas en la circulación vehicular porque los semáforos del sector se quedaron sin energía.

Al sitió acudieron agentes civiles de tránsito para controlar el tránsito. La intersección de la avenida González Suárez y los calles Los Andes, en donde ocurrió el deslizamiento está cerrada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)