21 de marzo de 2016 21:09

La vía Ambato-Puyo está cerrada parcialmente por un deslizamiento de piedras y lodo

Un deslizamiento de tierra se registró en la vía Ambato - Puyo

Un deslizamiento de tierra se registró en la vía Ambato - Puyo. Foto: Cortesía ECU911 de Ambato

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Modesto Moreta

El tránsito vehicular en la carretera Baños-Puyo está interrumpido parcialmente hoy, lunes 21 de marzo del 2016. Un deslizamiento de tierra y piedras cubrió los dos carriles de circulación en el sector de Río Blanco. Según el Sistema de Seguridad ECU 911 uno de los carriles ya fue habilitado al tránsito y se alterna el paso de vehículos.

El personal y la maquinaria de la constructora Vernú, contratada para el mantenimiento de la carretera, realiza los trabajos de limpieza de los escombros. Al momento, los pasajeros de buses de las cooperativas de transporte interprovincial y los conductores de vehículos pesados y livianos esperan la apertura de este tramo.

Las fuertes lluvias registradas entre ayer y hoy ocasionaron el desprendimiento de una parte de la montaña. El personal de la Policía Nacional controla el sitio para evitar accidentes.

Iván Bayas, del departamento de Comunicación del Municipio de Baños de Agua Santa, en Tungurahua, explicó que se espera que en los próximos minutos sea reabierta la circulación de los automotores. “Los conductores deben tener cuidado, puesto que se pueden presentar daños en la carretera”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)