26 de marzo de 2016 19:41

La vía Baños-Puyo cerrada al tránsito vehicular por un deslizamiento de tierra

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Modesto Moreta

Un deslave afectó la circulación vehicular en la vía Baños-Puyo hoy, sábado 26 de marzo del 2016. Según el Sistema de Seguridad ECU 911, el deslizamiento de tierra ocurrió a las 17:05, en el límite entre Baños y Pastaza. El personal de la Policía Nacional y de la Secretaría de Gestión de Riesgos se mantiene en el sitio.

La maquinaria de la empresa Vernú, contratada para el mantenimiento de la vía, realiza los trabajos de limpieza de los escombros. Ángela Fonseca, responsable de comunicación del ECU 911, dijo que uno de los dos carriles está habilitado a la circulación vehicular.

“Al momento hay congestión en la carretera. El retorno de los turistas de Baños y de Puyo es la causa. La Policía Nacional realiza el control vehicular en la zona”, aseguró Fonseca.

También se reportó la caída de un muro en el interior del coliseo de Deportes de Pelileo durante un acto religioso. Tres menores de edad resultaron heridos. Las ambulancias del Ministerio de Salud transportaron a los lesionados hasta el Hospital de la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)