11 de marzo de 2017 11:49

Desarticulan una red que vendía la virginidad de una menor por USD 5 300

Más de 700 millones de personas en China se han conectado en los últimos 6 meses a Internet por lo menos una vez. Foto: Pexels.

La operación se saldó con la detención de siete personas que operaban diversas webs de servicios sexuales desde Marbella, un polo turístico en la costa sur de España. Foto referencial: Pixabay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia DPA

La Policía Nacional española desarticuló una red de prostitución que ofrecía servicios "de alto standing"y que vendía por Internet la virginidad de una adolescente de 16 años por aproximadamente USD 5 300 (5 000 EUROS), según información de las autoridades. 

La operación se saldó con la detención de siete personas que operaban diversas webs de servicios sexuales desde Marbella, un polo turístico en la costa sur de España, y con la liberación de la menor de edad víctima de la explotación.

Los investigadores iniciaron las pesquisas tras recibir un correo electrónico de un denunciante anónimo que alertaba sobre la venta de la virginidad de una chica que tenía supuestamente 18 años pero parecía menor, como se confirmó luego.

Los arrestados habían montado una red que incluía operadores telefónicos para gestionar las citas y taxistas que trasladaban a las mujeres a hoteles o domicilios.

También contaban con expertos en posicionar sus webs en los primeros puestos de buscadores de Internet.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)