3 de mayo de 2016 07:37

Nuevos derrumbes en la vía Alóag - Santo Domingo; la vía está cerrada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Unidad de Noticias

Varios derrumbes registrados entre la noche de este lunes 2 de mayo y la madrugada de este martes 3 de mayo del 2016 originaron, nuevamente, el cierre de la vía Alóag - Santo Domingo. Hasta mediodía se hará una evaluación.

Según Fabián Uzcátegui, vocero de la vía y funcionario de la Prefectura de Pichincha, entre los kilómetros 34 y 72 se han presentado nuevos derrumbes que obligaron al cierre del tránsito vehicular. Por esta situación desde temprano se iniciaron los trabajos de evaluación y limpieza. Tres deslizamientos de tierra son de gran magnitud.

Uzcátegui confirmó que hasta mediodía tendrán un balance más preciso de lo que ocurre en la vía y de las decisiones que se tomarán con respecto al tránsito vehicular.

A través de las redes sociales del sistema ECU 911 se informó de este cierre. Como opción para el tránsito está la vía Calacali La Independencia que, al momento, esta habilitada.


Además según el ECU 911, la vía Esmeraldas - San Lorenzo - Ibarra se encuentra habilitada en un solo carril, se reportan deslizamientos en el Km 62 y Km 64, sector Alto Tambo.

El ECU911 Esmeraldas e Ibarra coordinaron la atención con Cuerpo de Bomberos y Ministerio de Transporte y Obras Pública.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)