4 de abril de 2016 11:00

Una persona falleció en un nuevo derrumbe en la vía Alóag - Santo Domingo

En el km 68 de la vía Alóag-Santo Domingo hubo un deslizamiento de tierra y lodo. Seis personas resultaron heridas y dos vehículos fueron afectados. Foto: Juan Carlos Pérez para EL COMERCIO

El pasado 1 de abril, en el km 68 de la vía Alóag-Santo Domingo hubo un deslizamiento de tierra y lodo. Foto: Juan Carlos Pérez para EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 46
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 2
María Victoria Espinosa

La maquinaria que hacía el mantenimiento en el kilómetro 62 de la vía Alóag - Santo Domingo fue atrapada por un deslizamiento de tierra, lodo y rocas. El accidente se registró este 4 de abril del 2016, a las 09:40 aproximadamente.

De los tres obreros que manejaban la maquinaria uno falleció y dos fueron trasladados a una casa de Salud de Santo Domingo.

El rescate de las personas fue realizado por la Unidad de Rescate de la Comisión de Tránsito del Ecuador. En uno de los patrulleros se trasladó a uno de los heridos hasta Santo Domingo.

Según Julio Vásconez, director de la Comisión de Tránsito del Ecuador en Santo Domingo, los dos obreros se encuentran en estado grave de salud.

Desde las 10:00 de este lunes, la calzada que une a la Sierra con la Costa, está inhabilitada. Aún las autoridades no anuncian la hora de apertura.

Se recomienda a los usuarios de la carretera utilizar vías alternas como Santo Domingo - Las Mercedes - Los Bancos - Calacalí.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (4)