3 de febrero de 2015 10:16

Un derrumbe se registró en la vía Gualaceo-Limón

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Cuenca

Un derrumbe se registró la noche del lunes 2 de febrero de 2015, en la vía Gualaceo-Limón, que une a Azuay con Morona Santiago. El hecho se registró en el sector de Chacras debido a las constantes precipitaciones.

Las labores de limpieza no se realizaron de inmediato por las condiciones climáticas y para no poner en riesgo a los obreros.

Se tiene previsto que este martes 3 de febrero de 2015 la limpieza del material se retire cuando mejoren las condiciones climáticas. Por este derrumbe solo está habilitado un carril y el paso no está restringido para ningún tipo de vehículo.

De acuerdo con información del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, en la zona las condiciones climáticas no son favorables y hay neblina, por lo que piden que los conductores tengan precaución, principalmente en la noche.

El consorcio Gualaceo-Limón ejecuta los trabajos de reconstrucción de esta carretera de 60,77 kilómetros. Para la ejecución de la obra se dividió la carretera en dos tramos en los que se encuentran varios frentes de trabajo. El tramo uno va desde Gualaceo, mientras que el tramo dos desde el Plan de Milagro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)