17 de febrero de 2015 19:55

Un derrumbe cierra una vía en Bolívar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Dalia Montalvo

Las fuertes lluvias provocaron un derrumbe en la andina provincia de Bolívar. Grandes rocas y tierra bloquearon la vía Guaranda-Echeandía, hoy 17 de febrero del 2015.

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas publicó en su cuenta de twitter que el deslizamiento se produjo en el kilómetro 15, en el tramo que conecta a Guanujo con Echeandía.


De acuerdo con el organismo, la maquinaria de la empresa contratista ya se encuentra en la zona pero, por la magintud del deslave se estima que mañana se terminen las tareas de limpieza.

La recomendación es tomar la ruta la ruta alterna: Guaranda-Balzapamba-Montalvo-La Esmeralda-Caluma-Sabanetilla-Echeandía.

Mientras tanto el ECU911 Riobamba, a través de la Unidad de Monitoreo de Eventos Adversos (EVA) de la Secretaría de Gestión de Riesgos reportó un deslizamiento de tierra en el sector de Balbaneda El Tejar, vía de segundo orden que conecta a la vía Cebadas con Socabón.

Asímismo se informó que el estado de las vías en toda Chimborazo previo el retorno de los turistas nacionales y extranjeros quienes disfrutaron de los carnavales en Morona Santiago, Tungurahua, Bolívar y Azuay, es bueno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)