2 de April de 2010 00:00

Deportivo Quito con 7 puntos en su grupo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Guayaquil

Los últimos 20 minutos del partido entre Emelec y Deportivo Quito marcaron la diferencia. Con un gol de penal, convertido en los adicionales del segundo tiempo, el  equipo capitalino se llevó tres puntos del estadio Capwel. Con este resultado,   sigue con posibilidades en el torneo regional.

Iván Hurtado con un potente   disparo superó al arquero Marcelo Elizaga. Fue la última acción del encuentro. El triunfo da tranquilidad al técnico argentino Rubén  Insúa, que recién desde la mitad del segundo tiempo puso un equipo más ofensivo.

Emelec fue un conjunto que no tuvo un juego colectivo consolidado. Primaron las individuales. Los ataques conducidos por Joao Rojas o David Quiroz tuvieron cierto peligro, pero no el suficiente para concretar una anotación que permita abrir el marcador. A momentos, los pocos hinchas azules que llegaron al estadio Capwel cuestionaron al técnico Jorge Sampaoli   por el  desempeño del equipo.

El primer tiempo tuvo pocas jugadas de peligro. De hecho, la mayor parte del tiempo fue monótono, con un manejo de balón concentrado en el medio campo. Desde el pitazo inicial, dado por el árbitro ecuatoriano Sanuel Rolando, las interrupciones del partido fueron constantes.  Los líneas  ecuatorianos Juan Bosco   y Christian Lescano completaron la terna arbitral.

El segundo tiempo fue una repetición del primero. Los avances de ambos equipos se concentraron por las puntas, especialmente por la  banda  derecha. La diferencia fue cuando se produjo la falta penal.

Con este triunfo, Deportivo Quito   suma   siete puntos e iguala con   Cerro de Uruguay.  Internacional de Brasil, con 8 unidades, encabeza el grupo. Emelec no sumó puntos.  En la quinta fecha del Grupo 5,  el Quito recibirá a Cerro el 13 de abril  y Emelec jugará con Internacional, el 14,  en su estadio de Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)