7 de December de 2009 00:00

Deportivo Cuenca se queda sin Paredes y Dreer seguirá en el plantel

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Cuenca

El 70 % de los derechos deportivos del volante Juan Carlos Paredes, quien se destacó este año con Deportivo Cuenca, fue vendido a un grupo empresarial. Su próximo club será Deportivo Quito, según el directivo Fernando Mantilla.

El dirigente quiteño dijo en la televisora Ecuavisa que Paredes es el primer refuerzo del campeón para el 2010. Pero, el gerente del equipo azuayo, Pedro Peña, evitó confirmar esa noticia y se limitó a comentar que el futbolista quiere seguir el cuadro colorado.

Peña aclaró que el 30% restante del pase sigue en poder del cuadro cuencano para cualquier transferencia nacional e internacional o una venta definitiva. Además confesó que la negociación de Paredes fue por la necesidad económica del club. 

Entre tanto, Esteban Dreer contó que tiene todo arreglado con Deportivo Cuenca para su continuidad. “Solo me falta la firma, que puede concretarse hasta mañana”, dijo a este Diario. El “Rifle’, conocido así por sus compañeros, viaja mañana tarde a su país y retornará en enero.

Su coterráneo, el defensa Diego Ianiero, aún no define su situación, pero esta tarde y noche se reunirá con los directivos para definir su situación. “Es cuestión de sentarnos a conversar”, señaló el jugador. Mientras que el delantero brasileño Rodrigo Teixeira y el delantero argentino Ismael Villalba no han tenido ningún acercamiento con el club.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)