12 de July de 2009 00:00

El Dep. Quito contrató a Iván Hurtado

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacciones Quito y Ambato

El presidente del Deportivo Quito, Santiago Ribadeneira, confirmó ayer la contratación del capitán de la Selección, Iván Hurtado, para el resto de la temporada y para la mitad del torneo del próximo año.

El zaguero esmeraldeño se sumará a los trabajos del equipo  el martes, pues mañana el equipo tendrá día de descanso. Hoy el campeón ecuatoriano cierra la primera fase de visitante, ante el Técnico Universitario.

Hurtado se sumará al aporte de los delanteros argentinos Iván Gorghello y  Marcos Pirchio, para, en la segunda etapa, buscar una clasificación a la fase final.

Mientras tanto, en lo futbolístico, el técnico Rubén Darío Insúa confirmó la siguiente formación para hoy: Johvanni Ibarra; Franklin Corozo, Luis Checa, Geovanny Caicedo, Pedro Esterilla; Oswaldo Minda, José Luis Cortez, Luis Fernando Saritama, Michael Arroyo; Daniel Solano (Sub 20) y Johnny Baldeón.

Jorge Célico, DT de Técnico, espera cumplir su promesa. El argentino ofreció terminar la primera etapa sacando al ‘Rodillo Rojo’ del fondo de la tabla.

Según las prácticas, vuelven a la titularidad Marcelo Velazco y Humberto Mina. El nacionalizado cumplió los partidos de expulsión y Mina borró sus cinco  amarillas con una suspensión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)