6 de November de 2009 00:00

Dep. Cuenca tiene listo su equipo y confía en un triunfo sobre Espoli

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Cuenca  

Deportivo Cuenca, líder del cuadrangular 2, se entrenó ayer sin contratiempos en el estadio Alejandro Serrano para el cotejo de revancha ante Espoli. Por lo visto en las prácticas, el técnico Paúl Vélez presentará el mismo equipo que ganó el viernes pasado al cuadro policial como local.

El panorama futbolístico es alentador al interior del ‘Expreso Austral’ puesto que ya se entrenaron como alternantes el volante cuencano José Granda y el delantero brasileño Rodrigo Teixeira. El primero se lesionó hace dos semanas en el partido con Olmedo y el segundo se fracturó un dedo del pie izquierdo el pasado 27 de septiembre, en Quito.

Ambos están en proceso de recuperación y su presencia como  titulares dependerá de Vélez. Pudiera concretarse en las dos últimos fechas del cuadrangular: ante Olmedo y Emelec, en Riobamba y Cuenca. Otro que hace fútbol es el defensa Xavier Chila. Él, dos meses atrás, fue operado del hueso frontal de su cráneo.

Vélez ensayó con Esteban Dreer; John Narváez, Marco Quiñónez, Diego Ianiero, Marcelo Bohórquez; Giancarlos Ramos, John García, Juan Carlos Paredes, Hólger Matamoros; Édison Preciado e Ismael Villalba.

Los jugadores azuayos están optimistas y esperan lograr un triunfo para acercarse a la final del torneo nacional. Incluso, matemáticamente, si ganan en Ibarra y en Guayaquil se registra un empate entre Emelec y Olmedo, Deportivo Cuenca aseguraría su clasificación a su séptima Libertadores.

Según Vélez, sus dirigidos están mentalizados que empiezan una nueva etapa sin puntos. “Si perdemos los tres partidos y Emelec gana los tres, será el equipo que clasifique a la final”. Pero confía en la motivación del plantel luego de los tres triunfos consecutivos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)