6 de December de 2009 00:00

Del 6 al 12 de diciembre

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Aries (marzo 21 - abril 19)

El Sol te lleva a viajar y a expandir tus horizontes. Te encuentras progresando a nivel personal y financieramente.  Tu vida está tomando forma después de un período un tanto turbulento. Tu imaginación no tendrá límites y  crearás ideas  para mejorar tus ingresos.  Es posible que las puertas de un nuevo negocio o una nueva oferta de trabajo se abran para ti.
Números de la suerte: 7, 4, 22, 43.

Tauro (abril  20 - mayo 20)

Sanarás viejas heridas y resentimientos que no tienen fundamentos concretos y que a la vez resultan desfavorables para ti. Dile adiós a viejos problemas y traumas del pasado y prepárate para celebrar la llegada de una nueva vida. Acepta con los brazos abiertos lo que Dios te regala con su infinito amor. Salud, belleza, dinero y amor no  te faltará. 
Números de la suerte: 1, 9, 36, 34.

Géminis (mayo 21 - junio 20)

Período ideal para unirte formalmente a tu media naranja. Viejas amistades te ofrecen el apoyo que necesitas.  Dinero llegará a través de tus socios, tus familiares o por tu pareja y podrás ponerte al día en tus cuentas.  Momento para  controlar tus gastos. Días gloriosos, llenos de mucho progreso y éxito, vendrán aprovéchalos al máximo.
Números de la suerte: 4, 5, 26, 37.

Cáncer (junio 21 - julio 22)

Habrá mucha comunicación con viejos amigos, socios o familiares.  Recibes cartas, e-mails o paquetes saturados de mucho amor.  Estarás más comunicativo y abierto a aceptar verdades.  Agradece a Dios por todas estas bendiciones y compártelas con tus seres queridos. Nadie te podrá opacar o hacer daño ahora ni nunca.  Tú estás bendecido, Cáncer.
Números de la suerte: 5, 37, 1, 21.

Leo (julio 23 - agosto 22)

En el amor, veo una persona que te visita, ya sea en tu casa o centro laboral, que te flechará y te  robará el corazón. Si estás en busca de empleo, tu seguridad en ti mismo, tu firmeza y encanto harán que muchas puertas se abran hacia el éxito económico y profesional. Aprenderás a destacarte por tus talentos, tus aptitudes  y profesionalismo.
Números de la suerte: 9, 29, 6, 40.

Virgo (agosto 23 - septiembre 22)

La energía planetaria te advierte que cuides tu dieta para asegurar una mejor salud y vitalidad. Modera tus gastos, Virgo.  Te llegará dinero inesperadamente, pero la tentación de gastarlo lo puede hacer desaparecer de una forma igual de rápida. El éxito estará en las relaciones públicas, reuniones sociales y nuevas amistades muy influyentes.
Números de la suerte: 3, 4, 11, 31.

Libra (septiembre 23 - octubre 22)

Asistirás a diferentes actividades sociales y entrarás al grupo de personas importantes. Adonde vayas no faltará un corazón que no quede conquistado por tu presencia. Esa persona que has estado buscando para unirte sentimentalmente o en alguna asociación importante está muy cerca de ti.  Sigue tu voz interior, usa tu poder mental para llegar a ese encuentro. 
Números de la suerte: 4, 18, 24, 27.

Escorpión (octubre 23 - nov. 21)

Deberás examinar tus finanzas  cuidadosamente durante estos días.  Espera el momento apropiado para cerrar contratos, invertir o recuperar dinero perdido.  Si estás en busca de trabajo, es importante que recibas ayuda de personas influyentes que te abran nuevas puertas. Habrá un encuentro romántico muy significativo en una fiesta o actividad social.
Números de la suerte: 7, 49, 22, 17.

Sagitario (nov. 22 - diciembre 21)

Habrá una tendencia a tener que hacer algunas reparaciones inesperadas a la vivienda o arreglos de renovación.  En el amor, habrá mucha actividad, felicidad y comunicación entre la pareja. El Sol continúa imantándote con mucha fortaleza física, mental y espiritual para hacer de ti una nueva persona, dispuesta a enfrentar metas y logros. 
Números de la suerte: 20, 22, 1, 13.

Capricornio (dic. 22 - enero 19)

Evita cualquier romance o aventura fuera de lo normal, ya que te estarías jugando tu felicidad futura. Tiempo de perdonar y olvidar  todo lo triste y así podrás limpiar tu corazón de sentimientos negativos. Tu espíritu aventurero resalta como nunca antes. La energía planetaria favorece cualquier cambio de posición en tu empleo actual.
Números de la suerte: 8, 26, 37, 31.

Acuario (enero 20 - febrero 18)

El Sol continúa en tu casa décima. Crecerá tu círculo de amigos.  Conocerás personas nuevas y muy  divertidas que además de mucha alegría, también te mostrarán el camino hacia el éxito profesional y financiero.  Asiste a todo evento, reunión o fiesta a la que te inviten.  Tú eres un ser muy agradable y amistoso.  Momento de divertirte y pisar firme hacia tu futuro. Números de la suerte: 7, 20, 1, 23.

Piscis (febrero 19 - marzo 20)

Reuniones, actividades, visitas, pondrán un toque de magia a tu vida.  Revives momentos inolvidables con seres que significaron mucho en tu vida. Busca el consejo de un buen asesor financiero para que inviertas ese dinero extra que está llegando sabiamente y lo pongas a ganar más para ti.  Permitirás que todo conflictivo se resuelva en completo orden divino. 
Números de la suerte: 5, 35, 25, 8.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)