22 de November de 2009 00:00

Del 22 al 28 de Noviembre

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Aries (marzo 21 - abril 19)

Semana para agradecer, no pedir.  El Universo sabe lo que quieres y también lo que necesitas.  Es tu momento para dar gracias por todas las cosas que la vida te regala, por los momentos y situaciones donde disfrutas de la abundancia, de la riqueza y de la buena vida. Tienes amor del bueno a tu lado.  Amigos que son como hermanos  y los mejores hijos del mundo. 
Números de la suerte: 4, 29, 1, 20.

Tauro (abril  20 - mayo 20)

Trabajas duro, pero también recibes muchas bendiciones.  Agradece todos los días, pero el 26 da gracias por: el trabajo. Hago lo que me gusta hacer.  Disfruto de superarme y de servir a los demás.  Gracias por el dinero que recibo por mi labor, por las oportunidades de crecer en el trabajo.  Por sus beneficios, por mis compañeros y por las personas que conozco.
Números de la suerte: 5, 3, 22, 7.

Géminis (mayo 21 - junio 20)

Gracias a Saturno tu suerte comenzó a cambiar desde el pasado mes.  Lo tormentoso del pasado no volverá.  Da gracias por lo que tienes y por lo que todavía no llega, porque se te dará.  Agradece  por  la abundancia que disfrutas,  porque tienes el dinero suficiente para vivir como te gusta y por tener la oportunidad de vivir mejor.
Números de la suerte: 3, 15, 30, 37.

Cáncer (junio 21 - julio 22)

Muchos cambios comenzaron a ocurrirte desde el mes pasado.  Pero aunque todo lo que tienes y has logrado te ha costado trabajo y mucho sufrimiento, agradece.  Dile a Dios: “Gracias por mi casa, mi hogar...  Mi templo de paz, donde disfruto de estar con mi familia, junto a la persona que me comprende y en donde me refugio para descansar,  recibir su calor, protección...”. Números de la suerte: 5, 25, 17 y 1.

Leo (julio 23 - agosto 22)

El día 26, es un día que te gusta celebrar aunque tú siempre le das gracias a Dios por todas las bendiciones que recibes cada día.  El jueves darás gracias por: tu salud, tu cuerpo, tu mente y porque cada día estás más saludable y activo.  Eres una persona atractiva, hermosa, que proyecta mucha seguridad en sí misma. Da gracias a Dios porque nada te falta.
Números de la suerte: 6, 48, 4, 2.

Virgo (agosto 23 - septiembre 22)

Esta es una semana para agradecer.  Aunque estés inconforme con tu situación actual, da gracias.  Hay personas que tienen menos que tú, sin salud ni dinero ni amor.  Como dice el dicho: “el que tenga esa tres cosas, que le dé gracias a Dios”.   Al dar gracias por lo que tienes, te llegará más.  Da gracias por lo que no tienes, para que llegue, porque eso es lo que tú deseas.
Números de la suerte: 5, 38, 20, 7.

Libra (septiembre 23 - octubre 22)

Da gracias el día 26 y siempre por todo lo que soñaste y se te ha concedido o está por llegar. Repite: “Gracias Dios mío porque tengo una pareja que me ama sinceramente. Que vive llenándome de caricias, palabras bonitas, que me brinda apoyo en todo momento y que valora el gran amor que yo le ofrezco cada día. Gracias por mi familia que siempre me apoya”.
Números de la suerte: 20, 4, 27, 48.

Escorpión (octubre 23 - nov. 21)

El día de Acción de Gracias es especial para ti.  Muchas veces te gustaría estar solito y disfrutar de un momento sumamente especial.  Pero para dar gracias no se necesita un día en específico.  Da gracias en todo momento del día, cada día. Agradece por tener a tu lado seres que te quieren, te valoran y te respetan. Seres que incondicionalmente te apoyan.
Números de la suerte: 8, 34, 1, 7.

Sagitario (nov. 22 - diciembre 21)

Tú eres un viajero natural, un aventurero innato. Gozas de una libertad única y de oportunidades de visitar tierras lejanas.  Agradece por todos los lugares que has visitado.  Por tus viajes, por conocer el mundo y a muchas personas.   De ellos aprendes mucho y has enriquecido tus conocimientos. Que vengan más bendiciones y más oportunidades para ti.
Números de la suerte: 49, 4 33, 8.


Capricornio (dic. 22 - enero 19)

En esta semana y siempre tienes que estar agradecido porque lo más importante en tu vida está bien y no te falta nada. Agradece por tus hijos. Son ellos los que te han enseñado el amor incondicional.  Da gracias por tu país y tu comunidad. Estás muy orgulloso de tus orígenes, de donde vives y a donde perteneces. Llevas tu cultura a todos los lugares.
Números de la suerte: 20, 5, 16, 22.

Acuario (enero 20 - febrero 18)

En el día de Acción de Gracias, agradece todo lo que has alcanzado junto a tu pareja o por tu propio esfuerzo.  Mira a tu alrededor y observa todo lo que has construido.  Tu familia, hijos, tu estatus social, tus comodidades, tus gustos y tu pareja.
¿Qué te falta, Acuario? Te falta valorar todo esto y dar gracias por todas estas bendiciones.
 Números de la suerte: 6, 43, 27, 11.

Piscis (febrero 19 - marzo 20)

Tu inmadurez muchas veces te hacen enojarte por aquello que no tienes.  Comienza por cosas básicas: da gracias por el carro que tienes.  “Tengo el auto que me gusta y que llena mis necesidades...”.  Gracias por “Mi familia. Son seres únicos que me han enseñado mucho.  Gracias a ellos soy quien soy. Gracias por el amor y protección que Dios me regala siempre”.
Números de la suerte: 9, 3, 19, 34.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)