20 de December de 2009 00:00

Del 20 al 26 de Diciembre

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Aries(marzo 21 - abril 19)

Marte, tu regente, retrógrado en Leo, en fuego.  Estarás explosivo, más directo que lo normal y mucho más impulsivo.  Controla tu temperamento y ten mucha paciencia en especial con hijos.  La diversión y el romance entran en un período donde se impone que pienses con la razón y no con el corazón. Si haces la fiesta en tu casa, no cargues con todos los gastos.
Números de la suerte: 5, 39, 7, 19.

Tauro(abril  20 - mayo 20)

Mucha actividad planetaria te pone alerta.  Cuidado con enemigos o personas envidiosas.  Aléjate de gente negativa. El Sol te asegura buenos viajes y aventuras en el extranjero para estas fiestas. Tu nombre vuelve a brillar.  Quieras o no, llamarás la atención por tu cambio personal y por tus nuevos logros. Serás el centro de atención. 
Números de la suerte: 8, 39, 22, 18.

Géminis(mayo 21 - junio 20)

Venus se encuentra en tu casa del amor y el matrimonio hasta el día 25.  Momento perfecto para casarte, comprometerte, unirte a alguien para siempre.  Si estás en busca del amor, este es el momento de ponerte en vitrina y salir a conquistar el corazón de ese alguien tan especial. A los ya unidos les espera una nueva luna de miel llena de mucho amor y pasión.
Números de la suerte: 6, 3, 28, 21.

Cáncer(junio 21 - julio 22)

Dale rienda suelta a tu creatividad y no demuestres timidez en expresar tus grandes talentos. En esta Navidad escribe, baila, canta, publica, haz lo que quieras que todo lo harás muy bien.  La timidez no existe en tu vocabulario. Alguien que amaste vuelve cambiado para ofrecerte lo que ayer te negó. Estarás claro en determinar lo que tu corazón siente y necesita.  
Números de la suerte: 20, 24, 13, 18.

Leo(julio 23 - agosto 22)

Aunque Marte continúa sobre ti y retrógrado desde el día 20, Venus mejora mucho todo lo negativo o conflictivo que el planeta guerrero provoque en tu vida.  Mucha diversión, buenos momentos, romance y diversión.  Estrena algo nuevo en tu vestimenta. Si puedes de pies a cabeza, pero dependiendo del presupuesto, puedes usar ropa casi nueva y  fina.
Números de la suerte: 3, 19, 22, 4.

Virgo(agosto 23 - septiembre 22)

Aprovecha este período para descansar y gozar de las fiestas junto a familiares y amigos. Esta semana será una de grandes decisiones personales.  Tu manera de pensar, ser, actuar, hablar y expresarte cambian dramáticamente.  Dejarás de controlar y manipular a tu pareja o familia.  Despréndete de todo lo que te afectó en   2009 y acércate más a Dios. 
Números de la suerte: 5, 27, 15, 1.

Libra(septiembre 23 - octubre 22)

Libérate de miedos e inseguridades.  Venus sale de tu casa del dinero, así que tienes que cuidar tu bolsillo, moderar tus gastos y practicar el ahorro.  En estas Navidades, coloca una guirnalda en la puerta de tu hogar. Coloca bombillas decorativas en el patio interior de tu hogar. Tu vela rosada no puede faltar, al igual que vestirte con algo rosado o rojo. 
Números de la suerte: 3, 28, 18, 21.

Escorpión(octubre 23 - nov. 21)

Ahora tienes la sabiduría para escoger lo correcto y desechar lo que es perjudicial.  Sal de tu casa, haz vida social, acepta invitaciones y cultiva nuevas amistades.  No  juzgues a nadie sin saber o conocer bien, libérate de la paranoia y corta adicciones en el amor.  Aunque Marte esté retrógrado, habrá sorpresas muy positivas en tu trabajo o negocio.
Números de la suerte: 6, 30, 36, 18.

Sagitario(nov. 22 - diciembre 21)

Navidades inolvidables para ti. Mientras la energía del Sol se encuentre en tu segunda casa, la del dinero después del día 25, es buen momento para probar suerte.  Después del 21, tu espiritualidad se exalta como nunca antes.  Estas Navidades tienen más sentido que las anteriores.  Estás más unido a lo que en realidad estas fiestas significan.
Números de la suerte: 4, 34, 5, 28.

Capricornio(dic. 22 - enero 19)

Mercurio, el planeta comunicativo, comienza su movimiento retrógrado el día 26.  Se impone que pienses todo antes de hablar, de escribir, reevalúa todo lo que quieres hacer antes de hacerlo. Viajes podrían experimentar atrasos o complicaciones. El Sol te da brillo y éxitos personales. Disfruta de las fiestas navideñas  y ábrete a recibir un nuevo amor.
Números de la suerte: 4, 40, 26, 17.

Acuario(enero 20 - febrero 18)

El tiempo de llorar, de quejarte por todos, de lamentaciones y arrepentimientos, terminó.  Ahora a vivir una nueva etapa en tu vida positivamente. Prepárate para celebrar una cena navideña muy íntima con tus familiares y amigos.   Vencerás enemigos ocultos y falsos imitadores. Nada de invitar personas amargadas  ni por compromiso, tienen  energías negativas. 
Números de la suerte: 9, 18, 21, 27.

Piscis(febrero 19 - marzo 20)

Las fiestas navideñas traerán gratas emociones para ti.  Sentirás el amor y el cariño de quienes te rodean y de los que están distantes también.  2010 será un año de culminación para ti.  Alcanzarás metas trazadas en el pasado, acabará toda relación difícil o inestable y se abrirán nuevas puertas para ti, profesionales y sentimentales. 
Números de la suerte: 6, 33, 18, 21.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)