2 de November de 2009 00:00

Declaración. Más comparecencias en el caso Invermun

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Dentro de la investigación por el caso Invermun, la Fiscalía receptará más declaraciones, con el propósito de esclarecer los hechos denunciados. El miércoles 4 se receptarán las versiones de Juan Carlos Cassinelli, ex jefe político de Guayaquil y actual asambleísta, a las 08:00; Alexander Rosenberg, propietario de Invermun, 09:30; Víctor Lascano, gerente general de Invermun, las 11:00; y, Pedro Carrasco, abogado a las 15:00.

Invermun. El perfil judicial de Solórzano, revelado

El ministro de Gobierno, Gustavo Jalk, en cadena nacional, reveló que Jaime Solórzano Icaza, ex empleado de Invermun, tiene un juicio por abuso de confianza y un problema judicial por casi 5 años con el Banco Pichincha por incumplimiento de pago de USD 3 000, y que en la Fiscalía de Pichincha existe una demanda en su contra por injurias calumniosas.

Tulcán. Dos policías fueron agredidos el sábado

Dos policías fueron agredidos por integrantes de una presunta banda de asaltantes en Tulcán. Los individuos les arrebataron dos armas de dotación, el sábado último. Tras una persecución, los uniformados detuvieron a dos de los agresores y recuperaron las armas. Los policías fueron atendidos en el hospital Luis G. Dávila. La Fiscalía investiga. R. Tulcán
 
Quito. Un ligero incendio en el Centro Histórico

Un incendio de pequeñas proporciones se registró en la mañana de ayer en el Centro Histórico de Quito, sin dejar víctimas, pero sí pérdidas en un local de artículos de asuntos sociales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)