24 de noviembre de 2016 13:44

Debate presidencial será el 25 de enero del 2017

Miguel Ángel González, presidente alterno de la Cámara de Comercio de Guayaquil y Juan Carlos Díaz-Granados, director ejecutivo de la ccg hablaron sobre el debate presidencial que organizaron antes de las elecciones del 2017. Foto: Mónica Mendoza/ EL COME

Miguel Ángel González, presidente alterno de la Cámara de Comercio de Guayaquil y Juan Carlos Díaz-Granados, director ejecutivo de la ccg hablaron sobre el debate presidencial que organizaron antes de las elecciones del 2017. Foto: Mónica Mendoza/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 27
Redacción Guayaquil

El Debate Presidencial que organiza la Cámara de Comercio de Guayaquil será el próximo 25 de enero del 2017 a las 21:00.
Los ocho candidatos presidenciales han sido invitados por el gremio y actualmente ya han confirmado cuatro de ellos.

El escenario será el Centro de Convenciones de Guayaquil, donde se han realizado los dos debates que ha organizado la CCG, en el 2016 y en el 2013.

Los candidatos deberán responder sobre cinco temas que propone el gremio: mercado laboral, política tributaria, reglas macroeconómicas, corrupción, libertad de expresión y opinión. La moderadora será la periodista Estéfani Espín de Ecuavisa.

Miguel Ángel González, presidente alterno de la Cámara, dijo que esos temas son los que preocupan al gremio. Aclaró que la Cámara "es apolítica y no apoya a ningún candidato", esto en respuesta a la pregunta sobre el presidente del gremio, Pablo Arosemena, quien es asesor económico del presidenciable de Creo, Guillermo Lasso.

Añadió que cualquiera de los afiliados puede apoyar a un candidato, pero eso es a título personal y no representa a la Cámara.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (2)