10 de November de 2009 00:00

Debate. La Ley de Comunicación irá a otras ciudades

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Comisión ocasional de la Asamblea que redacta el proyecto legal de la nueva Ley de Comunicación tiene previsto viajar a otras ciudades del país, para recibir los criterios sobre este tema. Además, está previsto que empiece la aprobación de los 193 artículos que tendrá el cuerpo legal.

Presentación. Un libro que analiza la revolución de Correa

‘El discreto encanto de la revolución ciudadana’ es el libro que presentaron ayer el periodista Christian Zurita, el experto petrolero Luis Aráuz, el ex sindicalista Fernando Villavicencio y el ex diputado Napoleón Saltos. El texto recoge varios artículos periodísticos donde se hacen denuncias contra el Régimen.

Flacso. Un seminario de política, poder y Bicentenario

Entre mañana y el viernes, en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso) se realizará el seminario Poder, política y repertorios de la movilización social en el Ecuador Bicentenario. Son 14 mesas de trabajo donde se reflexionará a la sociedad  ecuatoriana a través de la historia política.

Solicitud. Taxis piden al Gobierno que controle a ‘ilegales’

Jorge Calderón, presidente de la Federación de Nacional de Cooperativas de Transporte en Taxis (Fedetaxi), se reunió con el presidente Correa para solicitar la intensificación de los operativos de control de los denominados “taxis piratas”. El Mandatario se comprometió a solucionar el problema.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)