4 de May de 2011 00:00

De trompudos y trompadas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Dicen en el desierto por donde camino todos los días que los que sabemos andan bastante trompudos con las encuestas y que por eso ahora responden con trompadas.

Por eso yo, pobre cobra, cuando pasa la caravana de Su Majestad o cuando vienen por aquí para un enlace sabatino me escondo y trago polvo pero evito que me vean, no vayan a creer que les alcé algún dedo de los diez que ni siquiera tengo.

Por eso ni siquiera les digo cómo voy a votar, no vaya a ser que vengan unos trompudos y traten de sacarme de mi desierto y arrastrarme hasta la urna para que vote por el sí, aunque yo también tenga que hacerme el trompudo.

Tampoco he hecho campaña porque como el Homar Nomon anda persiguiendo a las cobras del desierto y a los michelenas del parque, mejor me hago la loca ante el Consejo Electoral Más Imparcial de la Historia.

Claro, pues, no digan que no esi imparcial, si cuando Su Majestad hace los enlaces él se queda calladito, o sea, imparcial.

Cuando les dan trompadas a los de la oposición también se queda como si nada, o sea, como imparcial, y cuando el Miche hace una publicidad en la Fox le duele tanto la idea de que no se les haya ocurrido a su Jefe que se queda medio imparcial de las iras.

Razón tiene el Miche cuando dice que lo que quieren cambiar con la consulta es el pico para cambiar la cara de trompudos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)