10 de November de 2009 00:00

Davydenko pasó a octavos en París y se acerca al Masters de Londres

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Paris, AFP

El ruso Nikolay Davydenko, cabeza de serie N.6, fue este martes el primer tenista que selló su billete para octavos de final del torneo de París-Bercy, al vencer al alemán Benjamin Becker por 6-2 y 6-1, dando un gran paso hacia el Masters de Londres.

Davydenko afrontará en su siguiente compromiso al croata Ivo Karlovic o al sueco Robin Soderling, uno de sus rivales por uno de los dos billetes restantes para el 'Torneo de Maestros' que enfrenta a los ochos mejores de la temporada a finales de noviembre.

El español Fernando Verdasco, que ocupa el octavo y último puesto clasificatorio, se enfrentaba más tarde al italiano Andreas Seppi para intentar asegurarse de estar en Londres.

Por su parte, el español Nicolás Almagro venció al suizo Marco Chiudinelli por 6-2 y 6-4 y será el primer rival de su compatriota Rafael Nadal, número dos mundial.

Y el argentino Juan Mónaco se impuso en su debut al tenista local Jeremy Chardy por 7-6 (8/6) y 7-5 y tendrá como próximo rival al serbio Novak Djokovic, tercer favorito.

Torneo ATP de París-Bercy:

 Individuales - Primera ronda:

 Nicolás Almagro (ESP) derrotó a Marco Chiudinelli (SUI) 6-2, 6-4

 David Guez (FRA) a Stanislas Wawrinka (SUI) 6-3, 6-4

 Juan Mónaco (ARG) a Jeremy Chardy (FRA) 7-6 (8/6) , 7-5

  Individuales - Segunda ronda:

 Nikolay Davydenko (RUS/N.6) derrotó a Benjamin Becker (GER) 6-2, 6-1

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)