16 de diciembre de 2016 18:49

Daniel Avecilla seguirá como presidente de la AME

La designación de Avecilla se realizó en la XXVIII Asamblea General Ordinaria de los cabildos. Foto: EL COMERCIO

La designación de Avecilla se realizó en la XXVIII Asamblea General Ordinaria de los cabildos. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fabián Maisanche

Daniel Avecilla fue reelecto como presidente de la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME) este viernes 16 de diciembre del 2016. El alcalde de Yaguachi, y afín al régimen del presidente Rafael Correa, indicó que todos los esfuerzos estarán dirigidos para mejorar las cosas en este nuevo periodo al frente del AME.

La designación de Avecilla se realizó en la XXVIII Asamblea General Ordinaria de los cabildos, en el cantón Baños de Agua Santa, en la provincia de Tungurahua. Al evento asistieron 117 burgomaestres y delegados de los cantones de las 24 provincias del país.

Entre los alcaldes ausentes estaban Jaime Nebot, de Guayaquil; Mauricio Rodas, de Quito y Luis Amoroso Mora, de Ambato. Coca, en la provincia de Francisco de Orellana, fue designada como la sede de la próxima asamblea ordinaria de la AME.

Ramsés Torres, alcalde de Guaranda, indicó que la organización no buscará la confrontación con el actual con el Gobierno y continuará apoyando los acuerdos que mantienen. “Vamos a trabajar con los distintos estamentos para que el municipalismo trabaje de manera consensuada”, aseguró Torres.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)