9 de enero de 2017 17:06

Bucaram pidió un retoque de su barba en el Mercado de Santa Clara

Simpatizantes del candidato Dalo Bucaram se tomaron fotos para el recuerdo. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIODalo Bucaram aprovechó su visita al Mefcado de Santa Clara para retocarse la barba. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Dalo Bucaram aprovechó su visita al Mercado de Santa Clara para retocarse la barba. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 1
Indiferente 8
Sorprendido 1
Contento 6
Ana María Carvajal
(I)

Al finalizar un recorrido por el Mercado de Santa Clara, en Quito, el candidato presidencial por Fuerza Ecuador entró a una peluquería en los alrededores y pidió a la dueña que le retocara la barba. Sus simpatizantes se dedicaron a hacer fotos y videos para el recuerdo, este lunes 9 de enero del 2017.

En medio del corte, un niño llegó para comunicarse con Dalo Bucaram a través de lenguaje de señas. El presidenciable inició su campaña en medios con un spot en el que se dirige a las personas con discapacidad auditiva a través de este lenguaje.

Antes, el candidato recorrió los pasillos del lugar junto a su compañero de fórmula, Ramiro Aguilar y candidatos a asambleístas como César Rodríguez, Luigi García y Carlos Juez.

Las vendedoras le ofrecieron jugo con borojó, mote con chicharrón y hasta guatita. Bucaram aceptó lo que le ofrecieron y les preguntó si pensaban comprar cocinas de inducción. Algunas le dijeron que no. Además se tomó fotografías con comerciantes y clientes del lugar.

Aguilar y Bucaram dijeron que sus programas de Gobierno incluyen impulso a los sectores productivos y en ellos se contemplan líneas de crédito para pequeños comerciantes y emprendedores.

En la mañana, el candidato firmó el Acuerdo Contra el Cáncer, que promueven organizaciones civiles que trabajan por los derechos de la población vulnerable que enfrenta esta enfermedad. Bucaram acudió a ese acto junto a su esposa, Gabriela Pazmiño, y dijo que estaba dispuesto, de llegar al poder, a brindar atención prioritaria a ese sector de la población.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (11)