12 de February de 2010 00:00

D. Cuenca cayó ante Nacional en Uruguay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Deportes

Deportivo Cuenca perdió  ante Nacional de Uruguay en su debut en la edición de la Copa Libertadores de este año. El cuadro morlaco, dirigido por Paúl Vélez,  realizó una digna presentación, discutió por la posesión del balón con su rival al que lo complicó en largos tramos del compromiso.

 El cuadro morlaco presentó un esquema con dos líneas de cuatro, cuya principal función era esperar a su rival y contragolpear con los intentos de Gabriel Méndez y el argentino Luis Escalada.

La fórmula  daba resultados en el primer tiempo. El cuadro charrúa no encontraba espacios para maniobrar ante una defensa ordenada liderada  por el argentino Diego Ianiero.

El Cuenca era un equipo pragmático, que se dio tiempo para generar peligro a su rival. A los 24  minutos, el volante Paúl Granda sorprendió a la defensa charrúa, apareció por el centro y conectó un remate que vulneró el arco del equipo uruguayo.

Entonces reinaba la desazón entre los locales que se fueron perdedores en el primer tiempo. En el segundo tiempo,  Nacional adelantó sus líneas y rápidamente empató el juego con el tanto de Mario Regueiro (minuto 47).

El ex delantero de la Selección  charrúa también anotó el segundo gol al finalizar una buena  jugada de ataque a los  64 minutos.

Nacional continuaba atacando, pero el Cuenca mostraba orden y algo de atrevimiento. Escalada tuvo un debut goleador y a los 67 minutos  empató  el partido y silenció al estadio Parque Central.

Sin embargo, el cuadro del ‘Bolso’  siguió atacando y generando peligro en el arco de Esteban Dreer. A falta de cuatro minutos para el final, el juez chileno Enrique Osses decretó un penal por una falta de Arlin Ayoví. Ángel ‘Matute’ Morales concretó el lanzamiento y  colocó el marcador 3-2 a favor de Nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)