27 de March de 2010 00:00

D. Azogues no quiere dejar el primer lugar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Guayaquil

El Deportivo Azogues defenderá la punta del Campeonato Nacional de la Serie B frente a la Universidad Técnica de Cotopaxi. El equipo guacamayo lidera la tabla de posiciones con 9 puntos.

En las primeras cuatro fechas del torneo,  los dirigidos por el estratega argentino Rubén Agüero suman tres triunfos y una derrota. Para este partido, están confirmados en la alineación titular los delanteros Gustavo Figueroa y David Valencia.

En  la Universidad de Cotopaxi, el técnico  argentino Salvador Ragusa dejó su cargo debido a que tuvo que viajar a su país natal para atender a su mamá que se encuentra delicada de salud, según un comunicado emitido por la dirigencia del club.

Ragusa deja a los universitarios en el sexto lugar de la tabla de posiciones con seis puntos, producto de los dos triunfos y dos derrotas en cuatro fechas.

River Plate Ecuador enfrentará  al  Imbabura en el estadio La Fortaleza. La zona ofensiva del equipo de la Banda  Roja estará comandada por Jason Zambrano y  Joe Sifuentes.

La estrategia del conjunto que dirige el argentino César Vigevani    será “tomar la iniciativa, tener la pelota en nuestro poder, mantener el orden táctico y ser solidarios en la marca cuando el rival tenga la pelota”, reveló el técnico gaucho.

El equipo guayaquileño  se encuentra en el cuarto lugar con seis puntos. El Imbabura es segundo con siete unidades.   

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)